1. TEST
    1. Somos
    1. es
    2. en

Lorem fistrum tiene musho peligro va usté muy cargadoo fistro benemeritaar de la pradera me cago en tus muelas caballo blanco caballo negroorl. Ese hombree ese hombree no puedor a wan por la gloria de mi madre benemeritaar benemeritaar hasta luego Lucas llevame al sircoo fistro. Pupita mamaar hasta luego Lucas ese que llega qué dise usteer hasta luego Lucas.

  1. 5D. NOPHOTOCOSA
  2. 16D.
    Eduardo Nave. Tardes de Piscina I. Esenciales para sobrellevar el calor de una tarde de verano.
  3. 23N. NOPHOTO
    Contexto adverso
  4. 15N.
    Paco Gómez. El señor Diego y la señora Carmen fotografiados a la entrada de la iglesia de Vegaviana. Son los patriarcas de una familia gitana muy enraizada en el pueblo. Fueron tratantes de ganado y llegaron con las primeras remesas de colonos.
  5. 15N.
    Jorquera. Canal III-B. Para convertir esta zona en un regadío, durante la época de colonización se construyeron canales que rodean el pueblo trayendo agua desde el embalse de Borbollón.
  6. 15N.
    Jorquera. Cámara de placas.
  7. 15N.
    Madrid
    Juan Santos. Recuerdo de Vegaviana.
  8. 15N.
    Toronto
    Carlos Luján. Camino del Cementerio. Todo en Vegaviana y alrededores está pensado de antemano. Hay un camino que bordea el Canal, que te lleva al cementerio y, al final, llegarías al Embalse de Borbollón. Éste es el que alimenta todo el regadío del pueblo y comarca.
  9. 15N.
    Eduardo Nave. La fábula de Aracne. Costureras vegavenienses.
  10. 15N.
    Paco Gómez. Nuestra casera se llama Perpetua pero se hace llamar Pepi. Nos ha alquilado su antigua casa de obrero en la que vivía junto a su familia. Ahora tiene una casa de colono de familia numerosa, es enorme, llena de habitaciones para acoger a sus nietos. A la puerta de su casa al atardecer nos cuenta su vida.
  11. 15N.
    Paco Gómez. Carmen Kindel.
  12. 15N. Paco Gómez
    Juan Valbuena. Fiesta. 1. Copeo 2. Más copeo 3. Exaltación de la amistad 4. Cánticos populares 5. ¡Tú eres mi padre!
  13. 15N.
    Paco Gómez. En el campo se construyeron casas diseminadas para las parcelas más lejanas. En ellas antes vivían familias enteras, ahora apenas vive gente y son utilizadas para guardar aperos de labranza.
  14. 17A.
    Jonás Bel. Rugen las fieras.
  15. 17A.
    Jonás Bel. 400 kg. de sandía. Antes de la paella se reparte gazpacho. De postre hay sandía para todos.
  16. 17A.
    Eva Sala. Nuestra Señora del Campo.
  17. 17A. Carlos Luján
    Perales de Tajuña
    El señor Diego y la señora Carmen fotografiados a la entrada de la iglesia de Vegaviana. Son los patriarcas de una familia gitana muy enraizada en el pueblo. Fueron tratantes de ganado y llegaron con las primeras remesas de colonos.
  18. 17A. Carlos Luján
    Vegaviabba
    Carmen Kindel.
  1. Eduardo Nave. Tardes de Piscina I. Esenciales para sobrellevar el calor de una tarde de verano.
  2. Contexto adverso
  3. Paco Gómez. El señor Diego y la señora Carmen fotografiados a la entrada de la iglesia de Vegaviana. Son los patriarcas de una familia gitana muy enraizada en el pueblo. Fueron tratantes de ganado y llegaron con las primeras remesas de colonos.
  4. Jorquera. Canal III-B. Para convertir esta zona en un regadío, durante la época de colonización se construyeron canales que rodean el pueblo trayendo agua desde el embalse de Borbollón.
  5. Jorquera. Cámara de placas.
  6. Juan Santos. Recuerdo de Vegaviana.
  7. Carlos Luján. Camino del Cementerio. Todo en Vegaviana y alrededores está pensado de antemano. Hay un camino que bordea el Canal, que te lleva al cementerio y, al final, llegarías al Embalse de Borbollón. Éste es el que alimenta todo el regadío del pueblo y comarca.
  8. Eduardo Nave. La fábula de Aracne. Costureras vegavenienses.
  9. Paco Gómez. Nuestra casera se llama Perpetua pero se hace llamar Pepi. Nos ha alquilado su antigua casa de obrero en la que vivía junto a su familia. Ahora tiene una casa de colono de familia numerosa, es enorme, llena de habitaciones para acoger a sus nietos. A la puerta de su casa al atardecer nos cuenta su vida.
  10. Paco Gómez. Carmen Kindel.
  11. Juan Valbuena. Fiesta. 1. Copeo 2. Más copeo 3. Exaltación de la amistad 4. Cánticos populares 5. ¡Tú eres mi padre!
  12. Paco Gómez. En el campo se construyeron casas diseminadas para las parcelas más lejanas. En ellas antes vivían familias enteras, ahora apenas vive gente y son utilizadas para guardar aperos de labranza.
  13. Jonás Bel. Rugen las fieras.
  14. Jonás Bel. 400 kg. de sandía. Antes de la paella se reparte gazpacho. De postre hay sandía para todos.
  15. Eva Sala. Nuestra Señora del Campo.
  16. El señor Diego y la señora Carmen fotografiados a la entrada de la iglesia de Vegaviana. Son los patriarcas de una familia gitana muy enraizada en el pueblo. Fueron tratantes de ganado y llegaron con las primeras remesas de colonos.
  17. Carmen Kindel.
0-49-20170206
Diseñado y desarrollado por Julio César González